7 Comments

  1. Nineki

    EPRT en su segundo año está de moda…a pesar de ser unos pocos locos que corremos seguimos creciendo en número, carreras y sobretodo km recorridos como equipo…la filosofía que tenemos “HUMILITAS ET LABOR” (humildad y trabajo) nos acompaña a todos lados y es así como logramos superar objetivos, tanto personales como de equipo. Es más nunca ninguno se queda atrás, siempre hay alguien para llevarlo hasta el final, trabajo en equipo…Todo eso somos EPRT…..NO LIMITS!!

  2. javi Tron

    Aqui estamos otro año mas.Marcando el ritmo y entrenando con vistas a las proximas carreras 15km de Valencia o Media Maraton de Benicasim.

    Esperamos seguir disfrutando del running en Vuestra compañia,tratando de acudir al mayor numero de carreras posibles y disfrutando del buen ambiente del equipo.

    Aunque el objetivo no sea meramente competitivo, trataremos de optimizar y enriquecer nuestro estado de forma y poco a poco mejorar alguna marca.

  3. Cris

    Quería saber si funciona un equipo de running del Colegio.
    Gracias

  4. sdelpilar

    Hola Cris, el equipo de Running (El Pilar Running Team) sigue funcionando en el Colegio, aumentando la cantidad de corredores año tras año.

    • cris

      Y como me puedo poner en contacto con vosotros

      • sdelpilar

        Hola Cris,

        Lo más fácil es hacerlo desde la sección “Contacta” de esta misma página web.

        Un saludo

  5. Javi

    Esta ya es nuestra cuarta temporada y seguimos creciendo, os invitamos a entrenar y a disfrutar corriendo. Entrenamos todos los Martes y Jueves de 20:00h al 22:00h hacemos primero un circuito de alta intensidad en el gimnasio del colegio y luego salimos a rodar todos juntos por el río. Los fines de semana también quedamos para entrenar o ir a carreras. Os invitamos a que probéis con nosotros, y disfrutéis del excelente ambiente de nuestros entrenamientos, seguro que os gustará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>