Estándar EL EQUIPO JUVENIL “A” DE FÚTBOL SALA 4º CLASIFICADO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

El pasado fin de semana se disputó en Móstoles final four del campeonato de España juvenil de fútbol sala, Ciudad de Móstoles vs Fc Barcelona y SD El Pilar vs ElPozo Murcia eran las semifinales.Después del gran partido de cuartos de final que vivimos en nuestro pabellón contra ARB Vigo 2015, en el que las gradas estuvieron repletas y hubo mucha emoción hasta el final.


Todo un logro para nuestro equipo que por primera vez lograba participar en la final four en la categoría juvenil. Vivimos un gran espectáculo tanto en las gradas como en la pista.

Nuestro equipo juvenil fue derrotado por ElPozo Murcia. A pesar del contundente marcador nuestros jugadores se entregaron hasta la extenuación y lucharon con todas sus fuerzas durante todo el partido para hacer frente a un equipazo, en el que muchos jugadores juegan ya en el filial de 2º división.


La otra semifinal la ganó el FC Barcelona. En la final ElPozo Murcia se impuso por penaltis y se proclamó campeón de España.

Tenemos que estar muy orgullosos de la gran temporada que han realizado nuestros jugadores. Campeones de liga, cuartos clasificados en el campeonato de España y disputando las eliminatorias de copa en estos momentos.

Muchas gracias a todo el equipo juvenil: Lucas Rivera, Carlos Gómez, Carlos Gil, Miguel Pérez, Fer Valero, Isidro Calvete, Luis Cardoso, Andrés Nicolau, Carlos Luengo, Carlos Villoldo, Nacho Moreno, Miki Mateu, Alex García, Gonzalo Castejón, Rafa Alfonso y Salva Monmeneu. Así como a sus entrenadores: Paco Aguilar, Rafa Sancho y Fernando Gorriz, por hacernos disfrutar con vuestra entrega y pasión.

Y a todos aquellos que han animado durante la temporada.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>