Campeonato de España Juvenil de Futsal (entrevista 1)


Nuestro equipo Juvenil “A” de fútbol sala jugará el próximo sábado 21 el partido de Cuartos de Final del campeonato de España, algo que sólo habíamos conseguido una vez anteriormente en el 2008.Ante este gran reto y la oportunidad de jugar en casa, hablamos con uno de sus capitanes, Miguel Pérez.

¿Qué ha significado para ti ganar la liga?

Ganar esta liga significa haber conseguido un objetivo que llevamos marcado desde hace mucho tiempo y te llena de orgullo ver que tanto esfuerzo ha valido la pena. Hemos entrenado muchísimo y, ahora que lo hemos conseguido, queremos ir a más.

¿Cuál crees que ha sido la fórmula para haber conseguido este éxito?

Seguramente la buena relación que tenemos entre nosotros y el trabajo de más de un año. Somos un equipo formado por amigos que disfrutamos jugando juntos sin dejar de exigirnos el máximo. Para ello siempre es importante trabajar duro y tener gente comprometida con el equipo.   
¿Cómo afronta el equipo este enfrentamiento contra Vigo?

Sabemos que es un equipo difícil y que no nos va plantear un partido cómodo. Sin embargo, tenemos plena confianza en nosotros mismos y estamos trabajando con un objetivo en mente: “Vigo señores, Vigo, solo Vigo”.

¿Qué le dirías a le gente para que venga a ver este partido?

Que no es solo un partido. Es un momento importantísimo para nosotros e histórico para el colegio. Con todo lo que nos jugamos, tener a tanta gente animando nos aportaría una ventaja muy importante. Todo aquel que venga seguro que disfrutará.

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>